Anca

Noticias - Eventos

64 trabajadores de ANCA fueron reconocidos por años de servicio
Diciembre 02, 2016 / Publicado por admin  

Prensa ANCA.-

Un total de 64 trabajadores fueron agasajados por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, (ANCA), en un emotivo acto de reconocimiento efectuado en horas de la mañana del viernes 2 de diciembre, y que contó con la presencia de gerentes, directivos y trabajadores de las zonas de Barinas, Guanare, Sabaneta, Araure y Silos ANCA.

En esta oportunidad, los trabajadores fueron distinguidos con botón y certificado de reconocimiento a través de unas bandas de colores alusivas a los años alcanzados, siendo el dorado para el señor Adelson Ferrer, trabajador que llega por primera vez a los 50 años de servicio dentro de la Asociación, seguido de plata para Melida Pineda con 40 años de servicio en el Departamento Técnico, bronce para 9 trabajadores que cumplieron 30 y 35 años y finalmente los colores institucionales para un grupo de 53 trabajadores que alcanzaron entre 5 y 25 años en la Asociación.

Aplausos y risas no faltaron en el acto, en el que también el presidente Fernando Montenegro, expresó su gratitud para todos los presentes, asegurando que el gremio se ha consolidado gracias a un excelente equipo de trabajo con valores de profesionalismo y lealtad. A su vez, enalteció la labor de muchos de ellos, que en su vida personal, han superado circunstancias difíciles de salud.

Melida Pineda y Elia Silva, dos de las condecoradas, auguraron los mejores deseos y éxitos para el gremio que ha ido progresando en todos los niveles que la caracterizan, posicionándose como una de las mejores asociaciones agrícolas a nivel regional y nacional, dijeron.

  

mmm CNP.18050