Anca

Noticias - Eventos

Fedecámaras homenajeó a Don Concepción Quijada
Marzo 01, 2017 / Publicado por prensa  

PRENSA ANCA.-

Cargado de mucha emotividad se desarrolló el 23 de febrero el homenaje póstumo a Don Concepción Quijada, que rindió Fedecámaras al hombre quien por más de 45 años dirigió ANCA.

El licenciado Fernando Montenegro, presidente de Anca, después de agradecer la presencia de los gremios y asociaciones asistentes, se dedicó a recordar pasajes y anécdotas que vivió en compañía de Don Concho Quijada.

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, y Omar El Chumary, máxima autoridad del gremio empresarial en Portuguesa, también destacaron los valores importantes que Quijada dejó como legado al sector agroalimentario de Venezuela.

El instante de mayor emoción se vivió con la entrega del reconocimiento de Fedecámaras hacia los familiares de Quijada. Sus hijos Alejandro, acompañado de su esposa y Miguel, agradecieron el gesto que tuvo la federación de gremios más importante del país hacia su padre fallecido en noviembre de 2016.

Las intervenciones del señor Gerardo Mendoza y nuestro socio originario René Sosa Pérez, ambos amigos entrañables de Concho Quijada, estuvieron prendadas de proximidad y humanismo. Los dos se encargaron de obsequiar pinceladas de historia personal, de anécdotas, recuerdos y elementos retrospectivos sensibles que arrancaron diversas emociones en la sala.

LJB