Anca

Noticias - Eventos

Novena de ANCA define permanencia en torneo de softbol libre
Marzo 21, 2017 / Publicado por admin  

El equipo de softbol de ANCA jugará esta semana el choque definitivo que le permitirá, avanzar o no, en el torneo de pelota, categoría bola puesta “B”..

En el primero de la serie, logró un importante triunfo de 10 carreras por 8, ante la escuadra Orioles de la 24 en el torneo de la Liga de Araure que se juega en el estadio Gisela “La Nena” Alvarado de Araure. La victoria se logró con una gran actuación del bateador José Hurtado, quien ligó de 4-3 con dos cuadrangulares, 3 carreras impulsadas y dos anotadas.

Luego, los rivales de la 24 le propinaron un duro revés al equipo de ANCA, 18 carreras por 13, para igualar la serie y, así, exigir la definición del puesto a la ronda de semifinales en un duelo de altas tensiones a desarrollarse esta semana.

El conjunto agricultor llegó a la segunda ronda después de finalizar segundos en su grupo eliminatorio. Allí quedaron con récord de 3-2, y contaron con un gran aporte ofensivo del jugador Luis García, quien resultó campeón jonronero, con 5 estacazos, líder en carreras impulsadas con 14 y segundo en el renglón de bateo con .825 puntos.

El próximo juego de la serie entre ANCA-Orioles de la 24 se jugará este 21 de marzo, en horario nocturno en la continuación de las acciones del torneo de la Liga de Softbol de Araure, categoría bola puesta “B”.