Anca

Noticias - Eventos

Agropatria despachó insumos para Anca
Abril 08, 2017 / Publicado por admin  

En la mañana de este sábado, Agropatria realizó el despacho de 20 gandolas de abono para que los productores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, Anca, inicien sin preocupaciones su ciclo de siembra 2017.

Santos Narvaes, gerente de relaciones interinstitucionales de la asociación informó que estuvo al frente de la recepción del material entregado en la sede de Anca ubicada en la ciudad de Araure.

“Había preocupación en nuestros agricultores porque no habían los insumos necesarios para sembrar, como lo indicáramos recientemente Ahora con este material despachado podremos comenzar con las labores en el campo y, siendo aun insuficiente, de mantenerse esta entrega podremos cumplir con las metas de siembra planteadas”, explicó Narvaes. Se prevé que en los próximos días se recibirán más cantidades de insumos para así poder cumplir con la cuota requerida en la siembra de este ciclo.

Narvaes destacó que se activo toda una logistica , para la entrega del abono durante este fin de semana,  la cual se espera se mantenga de forma continua tanto con los insumos, semillas y abono. Así, los productores pueden despreocuparse por el manejo de los tiempos de entrega y la recepción del producto para ser utilizado en la siembra propiamente.

Anca ha mostrado un reiterado compromiso con la producción agroalimentaria  del país a lo largo de sus casi 72 años de existencia, trabajando de la mano con las políticas públicas nacionales de producción, y en consonancia con los requerimientos exigidos por el Gobierno Nacional a través del Plan Nacional de Siembra 2017 que adelanta el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras.