Anca

Noticias - Eventos

Personal de Anca conmemora Día Internacional del Trabajador
Abril 28, 2017 / Publicado por admin  

El sindicato de trabajadores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, Anca, desarrolló una actividad recreativa en la que participaron todos los empleados de la organización para conmemorar el Día Internacional de Trabajador.

Rafael Torres, presidente del gremio sindical, explicó que de forma simultánea se realizó una actividad similar en las sedes de Araure, Barinas y Sabaneta en la que se efectuaron juegos recreativos y un compartir social. Guanare tendrá su evento el día martes 2 de mayo.

“Después de trabajar medio día el viernes, se hizo un alto a la jornada regular y comenzó lo planificado en cada una de las sedes. Se sirvió el almuerzo y después comenzaron a compartir todos en las actividades recreativas y deportivas”, dijo.

En el programa establecido, la Junta Directiva solicitó a la organización un pequeño espacio para realizar entrega de un reconocimiento especial a Santos Narvaes, gerente de relaciones interinstitucionales en ANCA, quien en sus 28 años de carrera dentro de la asociación es un ejemplo palpable de superación para todos sus compañeros.

Narvaes se inició como obrero en 1988, luego fue ingresado como asistente en el departamento técnico en comenzó un ascenso progresivo, en el tiempo, hasta convertirse en un gerente de relevancia dentro y fuera de nuestra organización, por tener un accionar valioso en el gremio agrícola y como representante de Anca ante el público externo y organismos del Estado.

Su reconocimiento fue otorgado por la directiva encabezada por Fernando Montenegro, gesto que recibió el gran aplauso de todos los asistentes que reconocen en Narvaes su calidad humana y sencillez extraordinaria, de trato sensible y muy próximo con todos.

El homenajeado agradeció a los presentes esta grata sorpresa y, en sus palabras, reiteró el compromiso que se debe tener con la mística de trabajo dentro de la familia Anca.