Anca

Noticias - Eventos

Madres trabajadoras reciben detalle por su día
Mayo 16, 2017 / Publicado por admin  

La Junta Directiva de Anca realizó un compartir con todas las madres trabajadoras de la asociación con el que se reconoció la labor de las damas como eje fundamental en la familia.

La licenciada Petra Montilla junto con su equipo de trabajo en la gerencia de Talento Humano rolex replica, se encargó de coordinar la actividad en la que se entregó un detalle a las presentes y se efectuó una rifa en la que se obsequiaron diversos premios entre las asistentes.

En el acto que se llevó a cabo en la sede principal de Araure, intervinieron el vicepresidente Antonio Ramos, junto con los directores Miriam Rodríguez, Sebastián Bonet y Giuseppe Intraliggi, quienes fueron acompañados por la gerente general Marisela González, quien resaltó la importancia que tiene para la Junta Directiva de la asociación reconocer la labor de personal de trabajo en fechas tan especiales como esta.

La jornada también se celebró en la sede de Silos Anca, así como también en las zonas de Guanare, Sabaneta y Barinas, en las que todas las madres trabajadoras participantes recibieron su obsequio.

replica orologi