Anca

Noticias - Eventos

Junta Directiva reconoció labor de trabajadores por sus años de servicio
Diciembre 06, 2017 / Publicado por admin  

Un total de 31 personas recibieron botones de reconocimiento por sus años de servicio dentro de la familia de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, en un acto que se realizó el primero de diciembre en el salón Concepción “Don Concho” Quijada, en la sede principal de nuestra organización en Araure.

Dentro del grupo de los homenajeados hubo mención especial de reconocimiento para la señora Delvia Torres, trabajadora administrativa de la oficina en Guanare, quien en octubre de 2017 alcanzó los 50 años de labor ininterrumpida en ANCA, por lo que la Junta Directiva le otorgó una estatuilla especial y se leyó una semblanza de su vida.

“Para nosotros, Delvia es ANCA y ANCA es Delvia.  Sus compañeros reconocen en ella valores como la entrega, la pasión, responsabilidad y profesionalismo que da como una lección de vida, todos los días, cada día, en estos primeros 50 años de trabajo ejemplarizante”, decía e texto que se leyó en el acto a cargo de la maestra de ceremonia, la gerente de Talento Humano, la licenciada Petra Montilla.

Por 40 años de trabajo fue condecorada la trabajadora Carmen Guédez de Aponte y por 35 años recibieron su botón Rubén Avancini y Violeta Figueroa de Palacios. A Hugo Díaz y Luis Molina Pérez se le reconocieron sus 30 años de trabajo y a Gustavo Rondón 25 años.

Los trabajadores Eduardo Olivo, José Francisco Hernández, Leonellys León y William Zambrano, integraron el grupo de 20 años, Berta Durán, Euddy Escalona, Julio Alicarra y Pedro Colmenares, los que alcanzaron 15 años y Daniel Alvarado, Irwin Soto, Josamary Casasanta, Juan Castillo y Roberto García, por 5 años.

Finalmente por 10 años recibieron Carlos Arrieche, César Palomino, César Borrego, Danny Pérez, Diana Ulacio, Elizabeth Rangosch, Juan Guevara, Oldrix Arias, Wilfredo Vargas y Yolersi Abreu.

EL presidente de ANCA, Fernando Montenegro, agradeció a todos los premiados por su mística, dedicación y entrega en su labor dentro de la organización.

“Ustedes son un ejemplo para todos y unas personas muy valiosas dentro de la asociación que apuesta, todo los días, al crecimiento y mejora del servicio que prestamos al agricultor”, dijo.

Al finalizar los presentes disfrutaron de un sencillo compartir y soplaron las velas de la torta que simbolizó el cumpleaños laboral de cada uno de ellos.