Anca

Noticias - Eventos

Una misa de aguinaldo para celebrar la navidad
Diciembre 21, 2017 / Publicado por admin  

Un mensaje claro y contundente dejó el sacerdote Alexander Uzcátegui a todos los presentes en la celebración de la misa de aguinaldos que se realizó en el Salón Ángel García Alva, en la sede de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, con la que se bendijo la llegada de la navidad, el tiempo de adviento de la iglesia católica.

“Es tiempo de conocerte a ti mismo, descubre lo que tienes en el corazón. No dejemos de soñar, no dejemos de confiar, no perdamos la fe ni la esperanza. ¡Dios le da batalla a los valiente!” expresó el padre Uzcátegui en su homilía.

Siguiendo las tradiciones venezolanas, la misa de aguinaldos en ANCA, evocó los recuerdos de tiempos pasados. La celebración de la palabra estuvo amenizada por el grupo musical de la Escuela Técnica Agropecuaria Smurfit Cartón de Venezuela, quienes con furro, cuatro y tambora, interpretaron canciones del repertorio navideño popular tales como “Tun, Tun”, “Niño Lindo” o “Fuego al cañón”.

No faltó, para el cierre, la degustación de una muestra de la gastronomía típica de la fecha: suspiros de azúcar y galletas dulces, con lo que se selló la actividad en la que trabajadores, socios, agricultores y directivos se fundieron un mismo sentimiento de regocijo por la celebración de la palabra resaltando nuestra venezolanidad.