Anca

Noticias - Eventos

Cáritas y ANCA desarrollan jornada servicio social como parte de su compromiso de responsabilidad so
Enero 29, 2018 / Publicado por admin  

El grupo de voluntarios de la organización Cáritas en Acarigua-Araure, contando con el apoyo de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, honraron su compromiso con una actividad social denominada “olla comunitaria”, en la iglesia San Pablo de Araure.

Un número importante de personas se beneficiaron de esta acción en la que miembros de familias vulnerables, niños, adultos  y personas de la tercera edad, degustaron de una suculenta taza de sopa preparada con las bendecidas manos del grupo de más de 20 voluntarios presentes en la jornada.

El obispo de la diócesis de Acarigua- Araure, Juan Carlos Bravo, y el sacerdote Wilfredo León, párroco de la iglesia San Pablo, agradecieron el gesto noble de las personas asistentes quienes hicieron un alto a sus actividades rutinarias para compartir en este día.

Además del grupo de voluntarios de Cáritas, ANCA, también estuvo presente la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure, todos con un alto sentido de compromiso con las causas sociales y fundidos en un solo músculo logístico para llevar esperanza y bienestar a todo quien lo necesite.