Anca

Noticias - Eventos

Cúrcuma de ANCA produce buenos rendimientos
Febrero 26, 2018 / Publicado por admin  

Como parte de nuestras acciones de responsabilidad social, la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, materializó un donativo para el Distrito Sanitario de Acarigua, un ente público adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“En la intención endógena que realizamos aquí en el Distrito Sanitario, vamos adecuado espacios de adentro hacia afuera, para mantenerlos con vida. Muchos entes, empresas y organizaciones privadas nos han apoyado en esta iniciativa”, dijo la doctora Jimmy Rojas Medina, jefe del despacho gubernamental de salud local.

José Terán, jefe del departamento de seguridad y salud laboral de ANCA, fue en encargado de entregar el material que será utilizado por la unidad local de salud para complementar su proyecto de recuperación de la planta física.repliky hodinek

En total se donaron tres cuñetes más veinticuatro galones de insumos para realizar parte de la impermeabilización que requiere el edificio de sanidad, una de las estructuras físicas de mayor antigüedad en el centro de Acarigua, y que tiene más de 60 años de funcionamiento.