Anca

Noticias - Eventos

El padre Búlmez dejó la semilla del amor en ANCA
Junio 06, 2018 / Publicado por admin  

El sacerdote Ricardo Búlmez ofreció la charla “El amor en tiempos de diáspora” en la que participaron todos los trabajadores en la sede principal de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA.

A lo largo de tres horas, el padre Búlmez construyó un discurso ameno, locuaz, reflexivo y próximo, que llevó a reír, aplaudir y reflexionar con mucha profundidad a los participantes en este grato encuentro en el que se ganaron instantes y frases para vivir la cotidianidad más gratificante.

“Su manera  de expresarse te lleva a reflexionar y divertirse al mismo tiempo. Es fantástico como llega a las personas y su mensaje te atrapa. Uno sale de allí con una sonrisa, de oreja a oreja, y uno cambia de humor por varios días. Me queda un mensaje muy claro: Tenemos que vivir la vida. Hoy estamos aquí y mañana no lo sabemos. El mañana es incierto y por eso debemos vivir con empatía la vida”, comentó Francisco Carrizo.

Yrais Romero, también asistente a la actividad, explicó con mucha intensidad lo que resultó para ella un segundo encuentro con el padre Búlmez.

“Sus ejemplos son tan vivos y reales que uno se identifica con muchas de las cosas que expone. Habló del amor a los hijos y del no aferrarse a las cosas. Nos invitó a disfrutar lo que tenemos, a que debemos estar muy compenetrados con nuestras parejas. Siento que me llegaron mucho todas sus palabras”, señaló.

Otro de los que compartió su vivencia de la charla fue Carlos Cabrera rolex replica, quien alabó la técnica expositiva del ponente, una forma que por ratos le hizo olvidar que Búlmez es un sacerdote católico, que usa sotana y da misas.

“Es muy distinto a lo que uno se imagina. Es una persona franca y realista. Su mensaje es directo y claro. Y es muy interesante que un padre te diga, desde su visión, cómo superar los problemas familiares y seguir adelante. Son acciones que uno toma para sí y nos ayudan a ser un mejor ser humano”, relató Cabrera.

Esta fue la segunda charla de Ricardo Bulmez a los trabajadores de ANCA en Araure. En ambos encuentros, los participantes aplaudieron la manera en que el ponente hace una invitación a mirar su mundo interior, a evaluarse y superar todas sus barreras, superándolas con la entrega del amor hacia lo que se hace y a disfrutar cada instante de la vida respetando los valores.

 

replica rolex