Anca

Noticias - Eventos

Una solemne misa para agradecer 73 años de éxito en ANCA
Julio 09, 2018 / Publicado por admin  

Monseñor Juan Carlos Bravo, obispo de la Diócesis de Acarigua – Araure, presidió la eucaristía en la que agricultores y trabajadores agradecieron a Dios el arribo a 73 años de actividad de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA.

En más de siete décadas de actividad, la asociación ha tenido apuestas exitosas, retos,  desafíos y muchos proyectos alcanzados, que certifican el tránsito por el camino correcto, con una mirada puesta en el futuro, y que ha contado con dos brazos muy importantes para fortalecerse: los agricultores y todos sus trabajadores.

ANCA es sinónimo de éxito y desde su Junta Directiva siguen trabajando para alcanzar el bienestar del que tanto se habla, ahora con la experiencia necesaria para caminar juntos, productores, trabajadores y la sociedad civil, a pesar de los momentos complejos en los que se sigue apostando al talento con el que se cuenta.

Previo a la misa en la que también intervinieron los sacerdotes Alberto Hortelano de la parroquia San Roque y Alexander Uzcátegui (Nuestra Señora de La Milagrosa), se presentó un obsequio musical de parte de los maestros Aniello Castillo, Euclides Mejías y Roberto Zambrano, este último, director del núcleo de la Orquesta Sinfónica en Acarigua – Araure.

El licenciado Fernando Montenegro, presidente de ANCA, hizo un recuento histórico rememorando a las tantas personas valiosas que colocaron su talento por la asociación, reiterando el compromiso a diversificarse en otros rubros y dar respuestas efectivas a la producción de la materia prima que requiere el país.