Anca

Noticias - Eventos

programa de producción de ajonjolí de ANCA
Julio 20, 2018 / Publicado por admin  

El sacerdote Allender Hernández, rector del Santuario Nacional – Basílica Menor Nuestra Señora de Coromoto en Guanare, presidió la solemne misa que concluyó sus actividades festivas del 73 aniversario de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA.

“Los que se mantienen firmes y con el corazón en Cristo obtienen la victoria. Aquí no estamos solos, estamos llamados para construir y seguir el camino con gracia y entrega al señor”, dijo en su homilía.

Directivos, gerentes, agricultores y familiares de Barinas, Sabaneta y Guanare, participaron de la misa celebrada en el majestoso escenario donde reposa la reliquia de la virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, que a su vez es el sitio histórico de su aparición hace 365 años.

“Dios está presente en todos los lugares porque somos todos muy importantes para Él. Ustedes están llamados a ofrecer su brazo de esperanza al que más lo necesita”, agregó.

ANCA realizó actividades deportivas, jornadas sociales, comunitarias, de formación académica y celebraciones eucarísticas para de esta forma celebrar el arribo a 73 años de actividad productiva como una asociación comprometida con la generación de la materia prima que requiere el país.orologi replica

“Y en medio de esta avalancha vamos a atrevemos a sembrar, construir y emprender juntos.  Detrás de los sueños, del esfuerzo, hay una felicidad eterna”, destacó el sacerdote en su homilía.

El padre Allender entregó altas dosis de sabiduría en todo el sermón. Mencionó que  El 99% de nuestra vida debe ser de acción de gracias, porque la decisión de seguir a Jesús es un acto muy personal, y celebra que los agricultores estén al lado de Dios.