Anca

Noticias - Eventos

ANCA reconoce labor de sus trabajadores
Diciembre 11, 2018 / Publicado por admin  

Un total de 37 trabajadores recibieron su distinción y botón de reconocimiento por años de servicio en un emotivo acto celebrado en el salón García Alva de la sede principal de ANCA en Araure.
 
“Esto es una forma de agradecer a ustedes por ser parte de esta familia. Y con ello reconocemos el trabajo que hacen todos para ayudarnos a alcanzar los objetivos de la asociación”, dijo el licenciado Fernando Montenegr, presidente de ANCA.
 
El señor Teodosio Arenas, el electricista principal en nuestra organización, recibió un botón y reconocimiento especial por alcanzar 45 años de trabajo ininterrumpido dentro de la asociación.
 
“Son varios los elementos que hoy deseamos enaltecer de nuestro querido amigo. Diariamente, sin mucho ruido, trabaja y trabaja, y poco habla de su rol como padre, esposo y abuelo. Está casado desde hace más de 50 años, tiene cinco hijos profesionales y algunos nietos que le inyectan energía cuando acaba la jornada laboral”, dice parte del extracto del texto que se leyó para homenajear a este trabajador.
 
Por 40 años se reconoció a la señora María Isabel Pacheco, compañera de labores quien por más tres décadas manejó la central telefónica de esta organización y quien goza de un alta cariño de todos quienes la conocen.
 
También se reconoció, por 30 años, a Francisco Rivero, Santos Narváes y José Vizcaya. Por 25 años a Victoria Torres, Yulimar Arévalo, Sonia Coronado, José Gregorio Espinoza y Frank Mendoza. Por 20 años solamente a José Luis Pérez.
 
En el grupo de 15 años recibieron su botón y diploma acreditativo Javier Sangronis, María Mafla, Andy Álvarez, José Luis Bonilla, Corina Vergara y Carlos Hernández. Por 10 años destacan Roxalis Rodríguez, Yohelí Escalona, Yraís Romero, Perla Carmona, Yessika Silva, Lorenis Pérez y Fidel García.
 
Entre los galardonados por alcanzar 5 años de trabajo destacaron la gerente general Marisela González, la gerente de finanzas Rosa Gutiérrez y la gerente de comunicación e imagen institucional Angi Molina, para quienes el presidente de ANCA dirigió unas palabras de reconocimiento distinguidas.
 
Los otros trabajadores que también conformaron este grupo fueron Yelixa, Evia, Francisco Carrizo, María Auxiliadora Gutiérrez, Erika Moscote, Liz Colmenares, Euardo Pluchino, Víctor Rumbo, Omar Sánchez, José Márquez y Hernán Timaure.replica watches