Anca

Noticias - Eventos

Dando gracias a Dios por todos los logros alcanzados
Julio 04, 2019 / Publicado por ADMIN  

Dando gracias a Dios por todos los logros alcanzados, ANCA comenzó la celebración de su 74 aniversario, durante una misa oficiada por el padre Jesús Rivas en la sede ANCA – Acarigua.

https://www.reeftiger.de/herrenuhren/chronograph-uhren.html

Este replica watches nuevo aniversario, se centró en los trabajadores. En ese recurso humano tan valioso que le ha permitido a ANCA mantenerse como asociación agrícola pionera durante 7 décadas.

Han sido años duros, más en los últimos tiempos, donde le ha tocado a la asociación  diversificarse, innovar y adaptarse a la nueva realidad para seguir trabajando por el agro nacional.

“Todo lo hecho hasta ahora, ha sido por el bienestar de ANCA y de cada uno de ustedes. Hoy más que nunca tenemos que ser eficientes, ser mucho más responsables y comprometidos con nuestra labor”, enfatizó Fernando Montenegro al dirigirse a los trabajadores.

Cada uno de nosotros -dijo-  tenemos que dar el máximo por hacer mejores las cosas, creer en cada uno de nosotros y, lo más importante de todo, es tener fe, como la tuvieron nuestros fundadores hace 74 años.

Montenegro recalcó que “somos una familia, a todos nos ha tocado duro, porque ha cambiado el país, y por eso debemos tener valentía y fuerza para soportar todas las vicisitudes de las que estoy seguro vamos a superar con fe y voluntad”.

Destacó que “ANCA no desmaya” y, por ello, aún en la adversidad se sigue creando como el proyecto que existe de la puesta en marcha de la Agrotienda y de la Planta de Alimentos Concentrados para Animales.

“A pesar de los problemas, estamos creciendo porque hay voluntad de trabajo, porque creemos en nuestro país y en ustedes”, enfatizó.

https://www.pfcmarek.com/ Audemars Piguet Replica

 

 

 

 

best replica watches

audemars piguet replica watches