Anca

Noticias - Eventos

ANCA triunfó dentro y fuera de la cancha en su "Copa 73 aniversario"
Junio 25, 2018 / Publicado por admin  

Un título celebrado por partida doble se apuntó la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, en la actividad comunitaria-deportiva en la que se jugó la “Copa 73 aniversario” de nuestra organización en la cancha techada del Barrio Paraguay de Acarigua.

El equipo de ANCA llegó a la final para disputar el título del torneo cuadrangular con la representación de la Parroquia San Roque,replica rolex watches al ser las dos mejores alineaciones luego de jugar el todos contra todos en el que también jugaron los conjuntos Parroquia Nuestra Señora de El Carmen y Parroquia La Milagrosa.

En la final, San Roque se fue adelante 1-0, pero en pocos minutos fueron igualados por ANCA en el marcador. Después de varios intentos, el equipo agrícola pudo romper la paridad y se puso adelante 2-1 en la primera parte del encuentro.

Tras el descanso, ANCA consiguió mejores dividendos que su rival y se puso adelante al encajar tres tantos y mandar en la pizarra 5-1. Antes del pitazo final, San Roque intentó reaccionar con un gol de descuento, pero fue insuficiente. Incluso, los parroquianos tuvieron dos chanches al lanzar un par de penaltis que fueron detenidos magistralmente por el arquero de la formación agricultora.

El juego finalizó 5 goles por 2 , y tras el pitazo final, todos los participantes compartieron la festividad ahora en otro aspecto.

Fernando Montenegro, presidente de ANCA, monseñor Juan Carlos Bravo, los presbíteros Alexander Uzcátegui, Alberto Hortelano, Douglas Ramírez y Marisela González, gerente general de la asociación, fueron los encargados de realizar la entrega de un kit deportivo y un obsequio para todos los jugadores.

“Hay que seguir compartiendo de esta forma, sana, como hermanos. Hoy todos somos unos ganadores”, destacó Montenegro.

Como cierre de la actividad, rolex replica watches un grupo de voluntarios de ANCA, la Diócesis de Acarigua – Araure, las parroquias invitadas y del Consejo Comunal del Barrio Paraguay, prepararon suculentas arepas que fueron repartidas a todos los asistentes a la jornada en la que además de jugar, se estrechó lazos de amistad, se compartió y sembró una semilla de bienestar entre todos los que dejaron a un lado su rutina dedicando tiempo al sano esparcimiento.