Anca

Noticias - Eventos

visita a ANCA
Julio 04, 2019 / Publicado por ADMIN  

ANCA abrió sus puertas a más de 30 niños del Colegio Gran Mariscal de Ayacucho, quienes expusieron frente a un jurado integrado por sus profesores, y en presencia de sus padres y representantes, lo proyectos realizados en el marco del programa “Todas las manos a la siembra”.

Los niños, todos cursantes de 6to grado, disertaron sobre el café, arroz, caña de azúcar y maíz. Hablaron de las bondades y características de los cultivos, así como del potencial agrícola del estado Portuguesa.

También llenaron espacios de ANCA de color y sabor, porque además de sus maravillosas presentaciones, exhibieron los cultivos de una forma creativa para el público

“Con este programa incentivamos en los niños el amor hacia la siembra, porque esa es la mejor manera de sacar adelante nuestro país”, destacó  Silvina Galíndez, coordinadora del Colegio Gran Mariscal de Ayacucho, quien agradeció a la directiva de ANCA permitirle usar los espacios de nuestra organización para desarrollar esta actividad.

Estos pequeños son el futuro del país, y que orgullosos se siente toda la familia ANCA de verlos finalizar sus grandes proyectos, tras efectuar una ardua labor de investigación y de vivir gratas experiencias en el campo permitiéndoles conocer la agricultura nacional.

Ellos son la próxima generación. Muchos, serán los productores del mañana, con los que estará todo el equipo de ANCA esforzándose  en el impulso del sector agrícola nacional, “sembrando con pasión y cosechando bienestar”.