Anca

Noticias - Eventos

Agricultores de Barinas cumplen con registro ante el Sunagro
Abril 05, 2017 / Publicado por admin  

Un grupo numeroso de agricultores afiliados a ANCA asistieron a la jornada de registro que hizo el gobierno nacional a través de Sunagro para así cumplir con las acciones gubernamentales vinculadas con el Plan Nacional de Siembra 2017.

Los funcionarios Carlos Castillo,Audemars Piguet Replica Watches Lizmary Rios y Vanessa Navas, fueron los encargados de atender a los productores, tanto en la zona de Barinas como en la sede de Sabaneta, y diligentemente tramitaron cada uno de los casos.

El proceso representa la inscripción y actualización del productor agrícola en el sistema online del Sunagro. Luego de agregarse, el agricultor recibe un número de validación en su correo electrónico y de allí confirma su registro que le permite obtener, finalmente, el código para la emisión de las guías del traslado de sus cosechas.

Esta actividad fue coordinada por Sunagro y desarrollada en la sedes de Anca en el estado Barinas. La próxima semana le corresponderá a los agricultores de Portuguesa formalizar el registro, pero en las oficinas del ente de Guanare y Acarigua, respectivamente.