Anca

Noticias - Eventos

Ambiente de cordialidad reinó en la Jornada Médica Parroquial de septiembre..
Octubre 02, 2018 / Publicado por admin  

Más de 280 personas fueron atendidas en la XIV Jornada Médica Parroquial que se efectuó en la iglesia Nuestra Señora del El Carmen, ubicada en el sector Gonzalo Barrios de la zona sur de Acarigua.
 
Los asistentes pudieron recibir atención de galenos especialistas en cirugía, pediatría, cardiología, neumonología, medicina general, reflexología, psicología y aplicación de vacunas para adultos y niños.
 
El sacerdote Douglas Ramírez, administrador de la parroquia, indicó que con el paso de los meses y el desarrollo de nuevas jornadas, se suman más voluntarios que se traduce en el éxito de las mismas.
 
“Contamos con el apoyo de 18 médicos que vienen, sin compromisos, a pasar consulta a nuestros vecinos. Eso nos satisface porque, día a día, se suman más personas, es como un efecto de atracción que sirve para ofrecer más atención a la gente”, dijo.
 
Esta actividad comenzó muy temprano con la organización de historias médicas y elaboración de listados de las consultas. Y en la medida que se incorporaron médicos, fluyó con normalidad el movimiento dentro de las carpas de atención que aportó la Cruz Roja de Acarigua – Araure.
Además del despliegue de voluntarios de ANCA, esta acción contó con el respaldo de la Diócesis de Acarigua, Cáritas de Venezuela, el ambulatorio Hugo Chávez y la unidad médica militar de Acarigua.  replique montre
 
La próxima jornada será en el mes de diciembre y se espera superar las expectativas y metas que siempre se plantea el equipo organización.