Anca

EducAgricultura

Es un programa con fines de acción educativa, formativa y entrenamiento a grupos de interés, en el manejo, tratamiento y gestión de los rubros de producción primarios , con orientaciones técnicas, para el máximo aprovechamiento en BENEFICIO de la AGRICULTURA preservando el medio ambiente, alineado a la Ley Orgánica del Ambiente y Educación.

Entre las líneas estratégicas destacan impartir charlas técnicas de manejo AGRONOMICO de los cultivos que produce la ASOCIACION (Maíz, Sorgo y Girasol) a todos los grupos de INTERES. Asimismo, Lograr reforzar los contenidos académicos del área AGRICOLA, a todos y cada interesado en la materia. Otra directriz es auspiciar la IMPLEMENTACION de Cursos, Talleres, Seminarios, y diplomados enlazados con Instituciones de Educación Superior para los distintos grupos de INTERES.

Por último y no por menos importante es propiciar el Intercambio de formación técnicas para el manejo de insumos, con proveedores públicos y privados para la PRODUCCION eficaz de todos los rubros.

Otros Programas