Anca

Tiendas Agropecuarias

El Departamento de Repuestos Agrícolas, fue fundado hace 17 años por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cultivadores de Algodón, (Anca) con el propósito de beneficiar a sus agricultores agremiados con la venta de repuestos e implementos agrícolas para un efectivo trabajo en el campo.

Una de sus funciones inicia en obtener la importación directa con los fabricantes de los repuestos e implementos agrícolas, con el fin de suministrárselo a los agricultores en el menor costo posible, ya que el mismo, trabaja con un margen operativo y no comercial.

Actualmente, el Departamento de Repuestos Agrícolas, trabaja con importaciones de los países Brasil, Italia, Inglaterra, Argentina y Estados Unidos, lo que permite tener una gran variedad de línea en equipos agrícolas.

En el Departamento, ofrecen implementos y repuestos agrícolas de diferentes marcas como Jhonn Deere, Masey Ferguson, Landini, entre otros. Además cuentan con un suministro de Ferretería Agrícola, ofrecido a sus agricultores con un porcentaje operativo. Asimismo, ofrecen Línea de Lubricantes y Baterías. Estas negociaciones de importación con países extranjeros, da como resultado final, un precio para el agricultor con más del 30 y 40% de diferencia a lo que existe en el mercado, por lo que su principal misión es contribuir con el agricultor para el desarrollo de su agricultura.

Los agricultores, tienen la posibilidad de adquirir los insumos, repuestos e implementos dependiendo de su capacidad de crédito, un financiamiento especial por parte de la administración de Anca o por el pago de la cosecha, lo que permite darles un poco de flexibilidad de pago a los productores.

Por ello, su visión es ofrecer a los agricultores repuestos e implementos agrícolas al menor costo posible.