Anca

Noticias - Eventos

En empate quedó encuentro deportivo entre ANCA y COPOSA
Agosto 29, 2014 / Publicado por prensa  

Prensa Anca.-

Un encuentro amistoso de futbol entre el equipo de los Silos de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícola, (ANCA) y el equipo del Consorcio Oleaginoso de Portuguesa, (Coposa), fue efectuado el pasado jueves 21 en las instalaciones deportivas de la misma empresa.

La invitación realizada por Coposa arrojó un resultado final de empate 3-3 goles marcados por Luis Herrera, Julio Campos e Isaac Peralta, todos integrantes del Departamento de Mantenimiento de Silos ANCA.

Asimismo, el equipo de Silos ANCA estuvo integrado por Johnny Cortez, Víctor López, Eusma Rivas, Luis Meza y Carlos Pichardo del departamento de operaciones, Víctor Rumbo del departamento de almacén e Iván Burgos, Joel Camacaro, Juan Castillo, Yeiber Yajure, Greiler Hernández y Alejandro Rodríguez de mantenimiento.

Cabe destacar que ANCA se prepara para su participación en los primeros Juegos Oleaginosos 2014 en el marco de los 40 aniversarios de COPOSA, en donde se medirán en diversas categorías como futbol, softbol, voleibol, tenis de mesa, domino y bolas criollas.

CNP 18050