Anca

Noticias - Eventos

ANCA en reunión con los productores
Mayo 07, 2019 / Publicado por admin  

Ante las dificultades que existen en la actualidad para llevar a cabo la siembra del ciclo invierno 2019, Fernando Montenegro, presidente de ANCA, junto a todo el equipo de gerentes, sostuvo una reunión con los productores a fin de evaluar las condiciones de este año. 

En conjunto, discutieron las estrategias y las acciones para afrontar los nuevos retos, en vista de que en los últimos años se ha visto mermada significativamente la siembra de rubros tan fundamentales como el maíz y, en este 2019, la realidad es mucho más crítica ante la falta de insumos.

Sin embargo, Montenegro aseguró que “seguimos adelante”, al tiempo que sostuvo que tras un esfuerzo realizado, “lograremos sembrar maíz blanco y amarillo, así como soya, y lo haremos de la mano de agricultores leales y, sobre todo, productivos”.

Recalcó que en ANCA, existe garantía de trabajo, además la asociación mantiene la transparencia y responsabilidad que la ha caracterizado durante más de 70 años.replica audemars piguet

 

“Hoy más que nunca tenemos la mejor disposición de continuar apostando al agro nacional, comprometidos con el desarrollo de nuestro país”, enfatizó el presidente de ANCA.